OPINIÓN CEDROS ZARAGOZA = 8
Si buscas una atención excelente y un chuletón a la piedra de calidad en Zaragoza este es tu destino. Te invitamos a descubrir este establecimiento, aquí podréis saciar los paladares de los amantes de la carne.
Nuestro descubrimiento de esta semana ha sido el restaurante Cedros que se caracteriza por su fabuloso chuletón a la piedra y sus exquisitos huevos estrellados. El establecimiento se ubica en la Calle Cedro, 6.
ASPECTOS POSITIVOS CEDROS
- Excelentes atención.
- Gran surtido de platos y variedad de productos.
- Buena carta de vinos.
- Ambientación muy cuidada y aspecto moderno.
ASPECTOS NEGATIVOS CEDROS
- El pan del principio estaba seco pero no dudaron y fueron a comprar pan para saciar a los comensales
- Los entrantes eran un poco escasos.
VALORACIÓN TOTAL
La nota final que le pondríamos sería un 8. La atención recibida por los camareros fue inmejorable ya que estuvieron muy atentos de todas nuestras necesidades.
¿Vosotros qué nota pondríais? Si habéis visitado este establecimiento dejar un comentario con la opinión sobre vuestra experiencia
Qué platos probamos
Nos ceñimos a un menú y como entrantes nos sirvieron corazones de alcachofa con foié, el foié le daba un sabor extraordinario, chistorra de Arbizu y morcilla de Burgos, que fue un poco escasa y quedaba triste en el plato, aunque el sabor recompensaba, chipirones y huevos estrellados que fueron la delicia de todos los comensales.
El plato estrella fue el chuletón a la piedra que estaba riquísimo pero de lo bueno que estaba nos quedamos con ganas de más. Finalmente, en los postres nos sirvieron dos tipos de pasteles, pastel ruso y pastel ruso de chocolate, para compartir.
Platos a probar en el futuro
Viendo las variedades que tenían en las pizarras del restaurante nos quedamos con ganas de probar las manitas de cerdo, las puntillas con padrón y las migas aragonesas. Así que tendremos que volver al Restaurante Cedros otro día para disfrutar de estos exquisitos platos.
Otros productos que nos parecieron interesantes
Viendo los productos frescos que tenían en la barra recomendaría probar los espárragos trigueros. Por otro lado, volvería a repetir en las especialidades de la casa que son los huevos estrellados y el chuletón a la piedra.
Conoce más sobre el Restaurante Cedros Zaragoza aquí.
Posts relacionados
"Trackback" Enlace desde tu web.